Comprar Mascarillas Béjar

Béjar cuenta con una nueva Escuela Taller y un Taller de Empleo



Redacción i-bejar.com
Noviembre 08, 2010

Tanto el Alcalde como el responsable del Ecyl han coincido en la importancia que adquiere la formación en los desempleados para darles una nueva oportunidad de encontrar empleo

Presentación Escuela Taller Alaiz V, BéjarEl Alcalde de Béjar, Cipriano González, acompañado por la edil de Industria, Concepción Pérez Escanilla, el responsable provincial del Servicio Público de empleo de la Junta de Castilla y León, Pedro Grijalba, y el director de la oficina del Ecyl en Béjar, Juan Sánchez Redondo, ha inaugurado, en la mañana de hoy, el Taller de Empleo "El Castañar V" y la Escuela Taller "Alaiz V".

Tanto el Alcalde como el responsable del Ecyl han coincido en la importancia que adquiere la formación en los desempleados para darles una nueva oportunidad de encontrar empleo, sobre todo en la actual situación de crisis en la que nos encontramos. También han pedido a los alumnos que se esfuercen y aprovechen las enseñanzas tanto por ellos mismo como por los que se han quedado fuera de la selección.

La Escuela Taller empleará a 10 trabajadores en la especialidad de Carpintería hasta abril del 2012 y cuenta con un presupuesto de 210.574,20 €. Por otro lado, el Taller Escuela cuenta con dos especialidades, ebanistería y pintura. Veinte participantes aprenderán a fabricar muebles y mobiliario urbano durante los nueve meses que dura el taller y que cuenta con un presupuesto de 324.954 €.