Béjar acogerá la presentación del libro de Alberto Sotillos, “Mejor no saberlo”

Redacción i-bejar.com
Diciembre 05, 2018 - 18:45

El grupo político Tu aportas Béjar y Utopía libros organizan el acto de presentación que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Centro de Cultura San Francisco

Alberto Sotillos en la sede de Tu Aportas Béjar

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar la presentación del libro de Alberto sotillos Mejor no saberlo Lacto ha sido organizado por el grupo político tú aportas Béjar. 

Se trata de Un thriller sobre "lo que somos, lo que parecemos y lo que decimos ser. Política, amor y periodismo en una interesante trama", Tal y cómo asegurar el propio autor.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo día quince en el centro municipal de cultura San Francisco a las 19:00 .

El libro es La primera novela del autor. En ella desgrana una realidad política muy cercana. En la narrativa se mezcla “investigación periodística , informe secretos y relaciones personales”.

Con esta publicación Alberto Sotillos Villalobos debuta en el mundo de la narrativa, y “cuenta la vida de Salvador, un jubilado español que por un golpe de suerte acaba desarrollando una exitosa carrera política que se pondrá en riesgo por la investigaciones sobre un pasado que le ha llevado hasta el mejor momento de su vida, y, a la vez, puede acabar con todo lo que ha construido”.

A Sotillos se le conoce en Béjar por haber participado en unas primarias del PSOE. No fueron pocos los avales que los socialistas bejaranos le prestaron para disputar las Primarias a Pedro Sánchez. Sotillos también estuvo En Béjar siendo presidente de “Decide en Común”. La sede de la Agrupación de electores Tú Aportas Béjar recibió la visita y organizó una charla del que fuera candidato a la Secretaría General del PSOE

En la actualidad se le conoce por su participaciones en debates políticos de las “principales cadenas nacionales, y también por su antigua su militancia en el PSOE (cuya secretaría general llegó a disputar a Pedro Sánchez). A pesar de su juventud, cuenta con una intensa carrera política que incluye también la negociación para las Elecciones Generales de 2015 con Podemos, en las que, ganando unas primarias, consiguió el tercer puesto por Madrid. Eso le ha permitido conocer de primera mano los entresijos de las altas esferas de los partidos”.