Béjar acogerá la asamblea provincial de vecinos y una jornada de bookcrossing

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 12, 2014

Asociaciones de Salamanca, Ciudad Rodrigo y Béjar estarán presentes en la convocatoria provincial, en la que se expondrán los informes anuales y se renovarán las juntas directivas

Cerca de un centenar de personas participarán en la Asamblea Provincial de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca,  FEVESA, que se celebra en Béjar el próximo 30 de marzo.

Finalmente no será el Centro de Cultura San Francisco el lugar en el que se celebre la Asamblea ya que el Ayuntamiento de Béjar ha puesto precio a la utilización de las dependencias del Centro de Cultura por parte de las asociaciones de vecinos, por lo que la cita tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería.

Asociaciones de Salamanca, Ciudad Rodrigo y Béjar estarán presentes en la convocatoria provincial, en la que se expondrán los informes anuales y se renovarán las juntas directivas. En el caso de la de Béjar, a falta de una dirección local será la provincial la encargada de estos puntos. Durante un periodo provisional la dirección de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Béjar seguirá estando en Salamanca.

Bookcrossing en Béjar

En otro orden de cosas, cabe destacar la actividad propuesta desde Salamanca y que tendrá lugar el próximo día 29 en la ciudad, una actividad que lleva desarrollándose años en Ciudad Rodrigo y Salamanca. Durante la jornada de bookcrossing se liberará un importante número de libros. Éstos se pondrán a disposición de todos los lectores que lo deseen. Libros para su lectura y libre distribución que se liberan en la Corredera y en diversos puntos de la ciudad, relacionados con autores literarios. Paseo Cervantes, calle Antonio Machado, ... pero será en la Corredera el lugar en el que se desarrollarán las actividades relacionadas con la jornada de bookcrossing , como cuenta-cuentos, talleres de marcapáginas, lectura etc.

Estos acuerdos y algunos aspectos de la organización de las actividades se adoptaron en el transcurso de la reunión que las asociaciones de vecinos mantenían en González Macías en la tarde del martes.