Béjar acoge el VI Curso Intensivo de Blues



Redacción i-bejar.com
Junio 28, 2009

Este seminario de Blues está dirigido a estudiantes y músicos amateurs o profesionales que deseen iniciarse o profundizar en los diferentes estilos del Blues

La Alquitara junto con diferentes entidades colaboradoras organizan del 16 al 19 de julio, la sexta edición del Curso Intensivo de Blues, dentro de las actividades en torno al Festival Internacional de Blues de Béjar.

Este seminario de Blues está dirigido a estudiantes y músicos amateurs o profesionales de todos los instrumentos que deseen iniciarse o profundizar en los diferentes estilos que ofrece la música de Blues. Estarán dedicados al trabajo específico con el instrumento y la formación en grupo (combos).

El objetivo de este seminario, es dotar a los alumnos asistentes de los conocimientos necesarios para poder desarrollar la improvisación, y conocer las características que forman el extenso concepto de música de Blues. Así mismo, generar en los jóvenes el interés por el mundo creativo e imaginación de la Improvisación.

El precio del curso es de 70 €, para los alumnos que hayan participado en la edición anterior, y de 100 € para los nuevos alumnos. Las personas interesadas podrán inscribirse, y encontrar más información sobre el mismo, a través de la web del VI Curso Intensivo de Blues.