Béjar acoge el mercado Fiesta del Circo

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Junio 28, 2017 - 10:03

El evento, un mercado temático, se celebrará este año en el parque municipal de la La Corredera, durante tres días

Comenzará el viernes, 30 de junio, a las 18:00 horas la apertura de puestos, ludoteca y atracciones, pero será una hora después cuando se realizará la inauguración del mercado, con pasacalles de la reina de hielo, Mickey, Peppa pig, el hada del bosque,… sobre las 20:30 h habrá globoflexia y payasos y una hora más tarde el sombrerero y Minie.

El sábado, 1 de julio, se abrirán los puestos a las 11:00 horas y a las 12:00 h y 13:30 h saldrán algunos personajes como el espantapájaros y la fantasía marina, Mickey y Minie y los payasos. Por la tarde la apertura será sobre las 18:00 horas y la Patrulla Canina estará sobre las 19:00 h, junto con los payasos, el hada del bosque, …

El domingo, día 2 de julio también sobre las 11:00 horas se abrirá el mercado con pasacalles de la Patrulla Canina, el sombrerero, Peppa pig,… y por la tarde más pasacalles finalizando sobre las 21:00 h con el desfile de todos los actores.

Tal y como indicó la concejal Purificación Pozo durante su presentación, el mercado no tiene coste extra para el ayuntamiento, simplemente se le cede el agua, la luz y un lugar donde poder cambiarse los actores.