Béjar acoge este fin de semana la IX Feria de Muestras de la ciudad

Redacción i-bejar.com
Septiembre 22, 2011 - 15:37

El objetivo de esta feria es, tal y como ha adelantado Riñones, dar a conocer los productos que se hacen en Béjar y su comarca

Alejo Riñones y Santiago YusteEl alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y el concejal de Industria y Comercio, Santiago Sánchez Yuste, han presentado en la mañana de hoy la IX edición de la Feria de Muestras de Béjar que contará con 63 Stand, y en la que participarán 44 empresarios y tres instituciones: el Ayuntamiento de Béjar, La Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Candelario.

El objetivo tal y como ha adelantado Riñones es dar a conocer los productos que se hacen en Béjar y su comarca. Para ello, se han habilitado 2.150 metros cuadrados de espacio en el parque municipal, donde hasta hace una semana se encontraban las casetas de ferias, y que albergará empresas de nuestra ciudad, Guijuelo, Ledrada y Montemayor del Río.

Por otro lado el alcalde ha explicado que con esta iniciativa se cumple un punto más de su programa electoral, y que el equipo de Gobierno tiene intención de seguir realizando la Feria de Muestras bianual, pero que probablemente se cambie la fecha a mayo, como en las ocho ediciones anteriores, para hacerla coincidir con el puente festivo y que la afluencia de público de fuera de Béjar sea mayor.

Por su parte, el edil de Industrial ha adelantado que el horario que tendrá la Feria es de viernes a domingo de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 h. Además mañana viernes día 23 se realizará la inauguración oficial por parte de las autoridades locales a las 18,00 horas.

Como novedad, en esta edición, Béjar dedicará su stand al III Centenario de la Plaza de Toros de Béjar.