Pasar al contenido principal

Barro Colorao amenaza con llevar a los tribunales al alcalde y al concejal de urbanismo

Los promotores del proyecto de centro de turismo rural, Barro Colorao se siente perjudicados por la información aparecida en la web municipal y lo consideran un ataque del Alcalde y del concejal de urbanismo por haber hecho público su malestar con el trato recibido en la tramitación del proyecto turístico.


"…consideramos un nuevo trato despectivo, de total arrogancia y falta de educación por parte de nuestro Alcalde el dar la callada por respuesta, pues a fecha de hoy todavía no hemos recibido contestación alguna, a nuestro escrito de fecha 11 de Mayo pasado", aseguran desde la sociedad promotora y acusan de dejadez al alcalde de Béjar.


En lo que se refiere a la información aparecida en la web municipal, lo que habría suscitado esta reacción por parte de los inversores es calificada por éstos como de contenido "tendencioso, inexacto y torticero".  Barro colorado exige que la información sea retirada de la web municipal en un plazo no superior a 24 horas, ante la amenaza de llevar el caso a los tribunales. En una carta dirigida a la secretaria general del Ayuntamiento, piden a ésta responsable que asesore al alcalde  ante la posible comiosión de delitos por este y el edil de urbanismo: "…informes y asesores a la Corooración Municipal en su totalidad, y muy especialmente al Sr. Concejal de Urbanismo y al Sr. Alcalde, de la posible tipificación de los presuntos delitos presuntamente cometidos por su parte en toda la tramitación del Expediente Centro de Turismo Rural Barro Colorao…".


Barro Colorao Acudirá a los tribunales si considera que su caso sigue siendo maltratado por los responsables municipales: "de prevalecer un solo dia mas la
INCORDURA POLITICA, y el ENTORPECIMIENTO INTENCIONADO Y
CONTINUADO que llevamos soportando estoicamente ya cerca de tres años, no tendremos mas remedio que recurrir a ella", indican en la carta a la secretaria y en referencia a la justicia.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar