Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Béjar y Festivales con Encanto impulsan "Inveroño Fest"



Redacción i-bejar.com
Octubre 18, 2021

El festival se celebrará en el Teatro Cervantes y contará con actividades para todas las edades y sensibilidades

Cartel anunciador del Inveroño Fest 2021

El Ayuntamiento de Béjar y Festivales con Encanto han presentado en la jornada de hoy "Inveroño Fest 2021", un festival para 4 generaciones, tal y como aseguran los organizadores de los eventos que componen el programa de actividades culturales que se iniciará el próximo 26 de noviembre. Los organizadores, califican la organización de estas actividades ".

Las actividades están dirigidas a todas las edades y sensibilidades, por medio de la programación que incluye cuatro estilos distintos con otros tantos artistas. Las entradas para las distintas actividades se pondrán a la venta, desde este fin de semana, con precios populares y se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Cervantes de Béjar o en su página web.

Rosario Cohete y Meriey

Son presentados como “duende y sabor a tierra”. Se trata de un concierto, el de rosario Cohete, del que será telonera la cantante bejarana Meriey. La recaudación de este concierto será donada íntegramente a paliar los daños sufridos por los habitantes de la isla de La Palma, Para ello se enviará un cheque a una ONG de la localidad. La actuación tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

JJ Vaquero y Quique Matilla

El humor más ingenioso y relajante vendrá una semana más tarde de la mano de los monologuistas  J.J. Vaquero y Quique Matilla. La actuación está programada para la noche del 3 de diciembre

Hevia

Es el embajador asturiano del mundo celta. Un artista internacional de primer nivel que vuelve después de años a la provincia salmantina. Hevia es un referente del folk y ha recorrido Festivales en decenas de países de los cinco continentes; un artista único en su disciplina y con grandes éxitos musicales por todos conocidos.  Y que actuará el 4 de diciembre.

Homenaje a Frozen

El colofón será el tributo homenaje a Frozen, con un amplio elenco de magníficas voces en directo. “Un mundo onírico que sacará lo mejor de nosotros y elevará nuestra estima y optimismo yendo en familia al teatro esta Navidad”. Será el próximo 28 de diciembre.