El Partido Popular de Béjar dispuesto a salir a la calle para defender una Sanidad de Calidad

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 18, 2011

Raúl Hernández dice que el equipo de gobierno esta "dispuesto a todo" incluso a encabezar una manifestación en la calle para pedir mejoras sanitarias

Hospital Virgen del Castañar, BéjarEl concejal de deportes enmienda al alcalde de Béjar y dice que el equipo de gobierno esta "dispuesto a todo" incluso a encabezar una manifestación en la calle para pedir mejoras sanitarias. Hace algunos días el propio alcalde, que se entrevistaba con el gerente regional, aseguraba, que Béjar no necesitaba más especialidades médicas, y aunque reconocía el mal funcionamiento de la sanidad, no obtuvo ningún compromiso de mejora por parte del Gerente Regional, Eduardo García.

Alejo Riñones, alcalde de Béjar

Es ahora el concejal de deportes, Raúl Hernández, asistente a la reunión con Eduardo García quien ha hecho público el contenido de la cita y enmienda lo manifestado por su superior, el Alcalde. Hernández si se refiere a las nuevas necesidades del hospital virgen del Castañar de Béjar y advierte que encabezarán cualquier iniciativa para reivindicar mejoras en la sanidad incluido el "salir a la calle" para reivindicar estas mejoras.

Raúl Hernández, concejal

A pesar de las numerosas quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de la sanidad en la ciudad,  el alcalde no pudo obtener ningún compromiso de Eduardo García, el gerente regional de Sanidad; del que, a tenor de lo manifestado por el propio Riñones no obtuvo ningún compromiso de mejoras para la sanidad bejarana. El alcalde evita reprobar la política sanitaria de la Junta y dirige sus criticas directamente a los profesionales médicos de los que dijo "que vienen y se van cuando quieren".