El Béjar Industrial empata a un gol en el campo del Monterrey

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 18, 2006

El Día de la Bestia en versión 90 minutos, o como un partido de fútbol acaba en un despropósito de proporciones inversamente proporcionales a la importancia de lo que había en juego: fútbol. El derby del pasado domingo que enfrentó al Béjar Industrial y al Monterrey en el campo de este se convirtió en un puro incidente tras una segunda parte para olvidar en todos los sentidos.


El Béjar llegaba a las instalaciones deportivas Reina Sofía buscando una victoria que cerrase una fenomenal semana, tras las victorias ante el Villaralbo y el Tordesillas,  con el equipo titular y muchas ganas de acercarse a la cabeza de su grupo. Enfrente, el renovado Monterrey de Onofre, con el bejarano Johnny Nieto en sus filas, con el objetivo de puntuar e ir sumando de cara al objetivo del ascenso. Y entre ambos un árbitro, Hernández Mera, que volvía a cruzarse en el camino de los de Crespo tras la discutida actuación del pasado mes de abril ante el Santa Marta en el partido que cortó las alas del ascenso del conjunto bejarano.


Leer Crónica del Partido


Por el Béjar Industrial jugaron Zoso; Chuchi; Mateo White; Vicente; Pelu; Luismi; Ruli (Pedro, min. 89); Jairo; Javi (Johnnatan, min. 75); Sánchez y Cánovas.


Goles: 0-1 Min 26 Chuchi. 1-1 Min 85 Ángel Luis.


Tarjetas amarillas para Johnnatan, Pelu, Mateo, Chuchi (2), Luismi (2), Canovas (2) y roja a Vicente, así como al entrenador, delegado y encargado del material del Béjar.