El Ayuntamiento de Béjar valora positivamente el desarrollo del Carnaval



Redacción i-bejar.com
Febrero 23, 2012

Pozo ha destacado la animación proporcionada por el hilo musical instalado a lo largo de la calle Mayor, y la intervención Out zone Team

Carroza del OutZone en el Carnaval de Béjar. Foto: OutZone TeamLa concejal de Cultura, Purificación Pozo, ha realizado en la mañana de hoy un balance del Carnaval en Béjar. La edil lo ha calificado como muy positivo y ha destacado la participación de casi medio centenar de peñas, que sumaban 1.000 personas inscritas, además de otras personas o grupos pequeños, que no han podido optar a las ayudas municipales pero, que se han unido al desfile del pasado sábado y que hacen un total de más de 2.000 participantes.

Purificación Pozo también ha destacado la animación que ha proporcionado el hilo musical instalado a lo largo de la calle Mayor, y la intervención de los integrantes del Out zone Team con la realización de una carroza con un barco pirata que cerraba el desfile.

Finalmente, la concejal de Cultura se ha mostrado satisfecha por la participación de los más pequeños, tanto en el teatro Infantil del lunes por la mañana, como en la fiesta de disfraces del Pabellón municipal el lunes por la tarde. En esta última se congregaron más de 1.000 niños.

Foto: OutZone