El Ayuntamiento de Béjar repartirá 1500 raciones de paella entre las Peñas



Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2010

La paellada se realizará finalmente en la Plaza de Santa Teresa y no en la Plaza de Toros de Béjar como inicialmente se habia anunciado

Paellada Fiestas de Béjar 2009El Ayuntamiento de Béjar prevé repartir cerca de 1.500 raciones de paella en la víspera de la celebración de la onomástica de la patrona de la Ciudad, Nuestra Señora del Castañar. Así lo ha confirmado en la mañana de hoy la concejal portavoz del equipo de gobierno municipal, Blanca Cerrudo, quien además ha confirmado que, finalmente, la elaboración y posterior reparto de la paella se hará en la zona de las casetas junto a la Plaza de Santa Teresa y no en la plaza de toros de El Castañar, como en un principio se había anunciado en los carteles repartidos para informar sobre la programación festiva.

Este cambio de ubicación se debe fundamentalmente a la colaboración del Ayuntamiento con los hosteleros que hasta el próximo día 8 de septiembre desarrollan su actividad en la zona de las casetas.

De igual modo desde el equipo de gobierno se ha estimado la nueva ubicación como más accesible para que los 1.500 peñistas inscritos en 75 peñas puedan participar de la actividad. Para ello los representantes de cada una de las peñas deberán recoger las invitaciones para sus compañeros en el departamento de Juventud del Centro Municipal de Cultura Convento de San Francisco.