Pasar al contenido principal

El Ayuntamiento de Béjar regala ratones ópticos para el ordenador

La participación es exclusivamente por vía electrónica y, para conseguirlo, los interesados deberán rellenar un cuestionario y enviarlo antes del 9 de marzo

La participación es exclusivamente por vía electrónica y, para conseguirlo, los interesados deberán rellenar un cuestionario y enviarlo antes del 9 de marzo

Rat´´on OpticoLa concejal de comunicación, Blanca Cerrudo, ha informado en la mañana de hoy, que los ciudadanos de Béjar podrán obtener, de forma totalmente gratuita, un ratón óptico para su ordenador. Esta nueva iniciativa, que se suma a las realizadas hasta la fecha por el Ayuntamiento de Béjar, se enmarca dentro del proyecto "Béjar Ciudad Digital" y pretende contribuir al acercamiento de las nuevas tecnologías a los bejaranos.

La participación es exclusivamente por vía electrónica y, para conseguir el ratón, los interesados deberán rellenar un cuestionario y enviarlo desde hoy y hasta el 9 de marzo, día en el que termina el plazo. Las solicitudes y condiciones de participación están disponibles en la página web del Ayuntamiento o en la web del proyecto.

El derecho de los ciudadanos a relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento, está garantizado a través del proyecto "Béjar Ciudad Digital", que facilitará además los gestiones sin necesidad de acudir al Ayuntamiento, permitirá acceder a información municipal, descargar documentos y tramitarlos desde cualquier lugar, a través del ordenador o desde el portátil en las zonas Wi-Fi que el Ayuntamiento de Béjar ha habilitado en espacios públicos de la ciudad.

Por otra parte, la edil también ha informado que la ordenanza reguladora de la Administración Electrónica, aprobada en la sesión plenaria de febrero, ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. Ahora deberá estar expuesta a información pública durante un mes, tiempo durante el cual se podrán presentar alegaciones. Pasado este plazo, y si no se produjeran dichas alegaciones, la ordenanza entraría en vigor.


 

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar