El Ayuntamiento de Béjar procede al reparto de los 25 primeros columbarios del cementerio.

Redacción i-bejar.com
Marzo 18, 2015 - 14:02

El reparto de los nuevos columbarios del cementerio municipal San Miguel, lugar en el que los bejaranos podrán depositar los restos de sus seres queridos, han comenzado a asignarse.

Los concejales de Obras, Alejandro Romero Castelani, y la concejal de Servicios Sociales y Cementerio Municipal, Mª. del Castañar Rodilla, se reunieron con los solicitantes en el Salón de Plenos municipal.

Se han asignado los espacios por elección de los interesados, respetando el riguroso orden de inscripción de la solicitud.

En total se han adjudicado 25 espacios distribuidos en las dos nuevas construcciones, presentadas el pasado mes de febrero. Cada espacio tendrá un coste de 600 € según la ordenanza municipal y la duración del derecho de uso será por un periodo de 75 años.

Quedan a disposición de los interesados las restantes 31 unidades de enterramiento. Deberán solicitarlo en el departamento de Administración del Cementerio en la calle Ronda de Navarra nº 9, Servicios Económicos, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

El concejal del PP, Alejandro Romero, dijo que esta actuación ha supuesto un coste que supera los 35.000 €.