El Ayuntamiento de Béjar presenta las actividades del Teatro Cervantes para el último trimestre



Redacción i-bejar.com
Octubre 01, 2010

La primera actividad de este primer trimestre será la puesta en escena de "Clasicorro", el próximo día 9 de octubre a las 20,30 en teatro Cervantes.

Fernando Arroyo presenta las actividades del Teatro Cervantes en BéjarEl concejal de Festejos Fernando Arroyo, ha presentado, en la mañana de hoy, el programa de actividades que se desarrollará en el teatro Cervantes de Béja desde este mes de octubre hasta diciembre. La primera actividad de este primer trimestre será la puesta en escena de "Clasicorro", el próximo día 9 de octubre a las 20,30 en teatro Cervantes.

Se trata de un espectáculo joven y descarado que rompe los esquemas convencionales del teatro clásico español. Las actuaciones de Teatro Mutis para el público infantil e intrusión teatro con la obra "Veneno" los días 16 y 22 respectivamente completarán las actividades de octubre.

Al mes siguiente, los más pequeños podrán disfrutar de la obra infantil “El cuento de la lechera” el día 12 de noviembre a las 18,00 horas a cargo de la compañía Agada. La programación continuará con los monólogos de J.J. Vaquero, guionista y colaborador del programa “El hormiguero”, el día 13 de noviembre a las 22,00 horas en el teatro Cervantes. La entrada tendrá un coste de 10 euros y se podrán a la venta el en Bar Carlos desde el 1 de noviembre, aunque también se podrán adquirir en la taquilla de teatro Cervantes antes de la representación.

Finalmente, el mes de diciembre contará con la representación de ¡Al carajo la poesía!, el día 7 a las 20,30 horas. El teatro familiar también tendrá su hueco con la puesta en escena el día 22 a las 18,00 horas, de “Yayos”. El grupo Tricicle de Clownic será los siguientes en pisar las tablas del cervantes el 23 de diciembre con una mezcla de los mejores momentos de los 7 espectáculos de Tricicle. La programación de este último trimestre del 2010 finalizará con un concierto de fin de año el día 30 en cuyo programa se mezclan las mejores composiciones de zarzuela y ópera.

Con el objetivo de que esta información llegue a todos los ciudadanos el Ayuntamiento ha impreso 2.000 programas de mano que recogen todas las actuaciones, precios, reseñas de las obras y horarios. Las personas interesadas podrán recoger estos programas en el CMC Convento de San Francisco o también pueden consultar la página web del Ayuntamiento de Béjar