El Ayuntamiento de Béjar pagó 2.500 euros por cada camello de la cabalgata

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Febrero 09, 2015 - 14:06

Es el precio abonado por el consistorio bejarano, tal y como lo recoge la factura correspondiente a la cabalgata de Reyes Magos publicada en las redes sociales

La organización de la cabalgata de Reyes no fue barata. La cantidad de 2.500 euros por cada camello, es el desglose, tras conocerse el montante total, tal y como se aprecia en la factura que acompaña a esta información. Se trata del precio por hacer desfilar un “rebaño de ocas y un trío de camellos para monta”. Es precisamente así como se desglosa la factura que estos días se ha hecho pública en las redes sociales, que  ha sido criticada desde la oposición socialista y que además acompaña a esta información.

El montante total de la factura asciende a 9.500 euros más IVA . El trio de camellos se desglosa en 7.500 €, a razón de 2.500 euros la unidad, y el rebaño de ocas que desfiló por las calles bejaranas, durante la cabalgata de Reyes, 2000 euros.

En la factura hecha pública en las redes sociales aparece la anotación de "Pagado", manuscrita, de lo que se desprende que la cantidad ya ha sido abonada a la empresa organizadora del evento.