El Ayuntamiento de Béjar ofrece subvenciones para la instalación de Terrazas

Redacción i-bejar.com
Mayo 27, 2010 - 15:09

Las subvenciones tienen como fin compensar parcialmente el esfuerzo realizado por los beneficiarios, para adecuar sus instalaciones a la Ordenanza Local sobre terrazas y veladores

El Ayuntamiento de Béjar ha abierto el plazo de la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de equipamiento en las instalaciones de terrazas y veladores en la ciudad. El objetivo de la convocatoria es fomentar la mejora en las instalaciones de terrazas y veladores de Béjar para hacer de ésta un lugar turístico, moderno y confortable.

Las subvenciones que ahora se van a otorgar, tienen como fin compensar parcialmente el esfuerzo realizado por los beneficiarios, para adecuar sus instalaciones a la ordenanza local sobre terrazas y veladores. Por otro lado, las ayudas se concederán a cada beneficiario según las condiciones de sus instalaciones y las inversiones realizadas, no pudiendo superar en cuantía la cantidad abonada en concepto de tasa por ocupación de terreno de uso público según las ordenanzas fiscales referentes al año en que se realizaron las inversiones.

El plazo para solicitar la subvención será hasta octubre del 2010.