Comprar Mascarillas Béjar

El ayuntamiento de Béjar oferta cursos deportivos para la época estival



Redacción i-bejar.com
Junio 27, 2009

El consistorio bejarano ha puesto a disposición de niños y adultos varios cursos de tenis, natación y atletismo para este verano

Piscina de La Cerrallana, BéjarEl ayuntamiento de Béjar pondrá a disposición de los ciudadanos diferentes cursos deportivos para la temporada de verano. Cursos de natación, tenis y atletismo vienen a sumarse a la oferta de cursos y talleres culturales que hace unas fechas se presentaban desde el consistorio bejarano.

En concreto el departamento de deportes del ayuntamiento de Béjar oferta tres cursos de aprendizaje y perfeccionamiento de natación entre el 20 de julio y el 28 de agosto para niños de entre 6 y 16 años. El precio de la inscripción es de 15 euros y los cursos se impartirán en las Piscinas municipales de La Cerrallana en horario de mañana.

Por otra parte se ofertan otros tres cursos de tenis entre el 6 de julio y el 28 de agosto para todas las edades en las pistas de tenis "Roberto Heras" de palomares de Béjar. El precio de la inscripción para niños es de 20 € y para los adultos 40 €.

Y por último las pistas deportivas municipales de Palomares acogerán un curso de atletismo para niños de entre 5 y 13 años del 29 de junio al 11 de julio. El precio de la inscripción es de 15 euros.
Para inscribiré en cualquiera de estos cursos, los interesados deben dirigirse al departamento de deportes del ayuntamiento de Béjar.