Pasar al contenido principal

El Ayuntamiento de Béjar muestra la deuda de la Mancomunidad de aguas heredada del gobierno Popular

La comarca de Béjar apoya la gestión de la mancomunidad de la actual corporación

La comarca de Béjar apoya la gestión de la mancomunidad de la actual corporación

La pasada semana el PP a través del concejal Alejo Riñones acusaba al actual equipo de gobierno de ejercer trato de favor para con algunos de las localidades pertenecientes a la mancomunidad de municipios del embalse de Béjar. El alcalde no sólo salio al paso de estas declaraciones, sí no que mostró la documentación que demuestra que la mayor parte de la deuda de los pueblos de la mancomunidad es la que dejó la anterior corporación.

Por su parte alcaldes como el de Cristóbal, uno de los municipios criticados por el edil popular, se mostró muy molesto con las declaraciones de Riñones.

Alcalde de Cristobal

El presidente de la mancomunidad, Cipriano González, acusó al concejal del PP de haber tratado de forma desigual a los municipios del PP a los que habría cobrado el agua mas barata que los pueblos liderados por los socialistas. Cipriano González tiene claro que todos los municipios podrán recibir agua del embalse de Bejar pero deben estar mancomunados.

Cipriano González, Alcalde de Béjar

Cipriano González aseguro que el agua es de todos y todos podrán recibirla y aseguró a los ciudadanos que todos los municipios pagaran sus facturas cuando los nuevos estatutos estén aprobados, algo que ocurrirá en este mismo mes.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar