Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Béjar convoca 7 nuevas plazas de policía local



Redacción i-bejar.com
Octubre 23, 2007

La Junta de Gobierno Local del pasado 27 de septiembre de 2007, aprobó las bases y la convocatoria para cubrir las plazas de Agentes de Policía Local, mediante sistema de concurso-oposición

Policia municipal de BéjarTal y como adelantó i-bejar en el mes de agosto, el ayuntamiento de Béjar ha convocado 7 nuevas plazas para proveer la plantilla de la Policía local. Los trámites se iniciaron el pasado mes de agosto, coincidiendo con una campaña informativa a conductores para que no utilizasen las zonas prohibidas de aparcamiento, como las zonas para personas con discapacidad o la carga y descarga. Los conductores han sido advertidos por la policía local quienes sancionarán de forma estricta en el futuro a los conductores reincidentes.


Ahora y tras el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del pasado 27 de septiembre de 2007, se han aprobado las bases y la convocatoria para cubrir 7 plazas de Agentes de Policía Local, mediante sistema de concurso-oposición.


Los nuevos trabajadores estarán en la escala de Administración Especial, subgrupo de servicios especiales, Policía Local, encuadradas en el grupo C de los previstos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de medidas para la reforma de la Función Pública, y dotadas con el sueldo, trienios, pagas extraordinarias y demás retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente.


Bases de la Convocatoria de plazas Policia Local Bejar