El Ayuntamiento de Béjar colabora en la primera fiesta "Summer"



Redacción i-bejar.com
Julio 19, 2010

La fiesta tendrá lugar el proximo 7 de agosto en la Plaza de Toros de El Castañar en Béjar

Presentaciónn Fiesta Summer Béjar 2010El Ayuntamiento de Béjar, a través de su concejalía de Juventud y Festejos, colabora en la iniciativa privada que han llevado a cabo dos locales de ocio de la ciudad. Se trata de la primera edición de la Fiesta "Summer" al aire libre.

La colaboración municipal permitirá a la organización, que corre por cuenta de los disco pub Olé y 33, disponer sin coste alguno de la plaza de toros de El Castañar. Los propietarios de ambos locales, Jaime Carmona y Marce Moral, han anunciado que "la plaza será engalanada especialmente para la ocasión".

La fecha elegida para este evento es el próximo 7 de agosto a partir de las 23.30 horas. La organización ha dispuesto un servicio especial de autobuses gratuitos, que ininterrumpidamente partirán desde La Corredera en servicio de ida y vuelta.

El precio para los chicos es de 30 euros y para las chicas de 25 euros que da derecho a disfrutar de la barra libre que se ha preparado a tal efecto.

Hasta el momento ya hay realizadas 300 inscripciones y las plazas de han limitado hasta las 700. Además de barra libre se han previsto actividades lúdicas con la presencia de Gogos, Dj´s y animación visual.
Para obtener información adicional y la realización de las reservas se han habilitados dos teléfonos: 696 98 18 21 y 606 38 81 69. La venta de las entradas se hará de manera anticipada en el disco pub Olé y en el disco pub 33, “aunque se reservará una parte de las entradas para la venta en taquilla la misma noche”.