El Ayuntamiento de Béjar adjudica dos proyectos del Plan E

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 25, 2010

Se trata de los proyectos de accesibilidad en el Convento de San Francisco de Béjar y la reposición de ventanas del mismo centro

Plan eEl Ayuntamiento de Béjar ha ofrecido a todas las empresas interesadas en la ejecución de alguno de los proyectos financiados por el Plan E 2010 la información detallada sobre cada uno de ellos con la finalidad de que puedan presentarse en las condiciones más ventajosas a los concursos públicos.

El concejal Juan Tomás Sánchez anunció que a través de la web del Ayuntamiento de Béjar (www. aytobejar.com) se informa desde hoy sobre los requerimientos de cada uno de los proyectos que han sido solicitados al ministerio.

De igual modo anunció que ya se encuentran adjudicados dos de ellos, a los que se ha invitado a las empresas locales, debido a que los plazos de tiempo marcados desde el gobierno central, obligaban a efectuar las contrataciones de manera inmediata. De este modo el programa de accesibilidad en el Centro Municipal de Cultura Convento de San Francisco mediante la dotación de un ascensor ha sido adjudicado a la empresa Otis por un importe de 20.858 euros, un periodo de ejecución de tres semanas y la contratación de dos puestos de trabajo.

La adjudicación del segundo de los proyectos de próxima ejecución se llevará a cabo durante la celebración de la junta local de gobernación en el día de hoy para la adjudicación a la empresa más ventajosa de la reposición de las ventanas del CMC Convento de San Francisco.