ASAM presenta la Ley para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural,

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 29, 2008

Esta presentación tendrá lugar a las 11.00 h. de la mañana, en el Caserón Rural Señorial “El Jabalí Rosa” en Miranda del Castañar

Asam presentación ley del medio ruralEl próximo sábado, día 3 de mayo, tendrá lugar una presentación de la reciente Ley para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural, publicada en el Boletín Oficial del Estado de Viernes 14 de diciembre del 2007.


El acto organizado por la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña, consistirá en una ponencia impartida por D. Jesús González Regidor, profesor de Economía Agraria en la Universidad Autónoma de Madrid y redactor de la Ley.


ASAM pretende con ello dar una mayor difusión a esta reciente ley, para poder comenzar así la realización de planteamientos de trabajo al amparo de la misma, que contribuyan a un desarrollo de la Comarca de las Sierras de Béjar y Francia.


Esta presentación tendrá lugar a las 11.00 h. de la mañana, en el Caserón Rural Señorial “El Jabalí Rosa” situado, en la entrada al municipio de Miranda del Castañar.