Anomalías en el proyecto del instituto

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 15, 2003

Los concejales socialistas denunciaron la existencia de irregularidades en el proyecto de construcción del instituto de Secundaria. Una vez conocido el proyecto de construcción de un instituto junto a la residencia de estudiantes y el informe técnico del arquitecto municipal que manifiesta importantes incumplimientos, como pendientes excesivas en rampas de acceso, anchuras inferiores a las preceptivas o ausencia de servicios en una de las plantas, el Grupo Socialista reiteró la propuesta de construcción de dos institutos en el solar de la antigua Hispano Textil, gestionando para ello la titularidad municipal y destinando el espacio sobrante a recinto ferial.


En otro orden de cosas, y tras conocerse un informe del vigilante fiscal sobre obras realizadas en el matadero de Palomares sin la preceptiva licencia municipal, que recientemente avanzaba EL ADELANTO, propusieron su traslado a la Secretaría general para valorar dicha situación, agravada tras la sentencia que declaró ilegal la licencia de apertura.


El Grupo Socialista asegura la existencia de "informaciones sobre dificultades para su construcción", respecto a los planes municipales de creación de un campo de golf en el término municipal de Vallejera.


Así lo hacían constar en el seno de una comisión informativa, con la petición de la que dispone el equipo de gobierno relacionada con el tema.