Por medio del proyecto Escuelas Viajeras tuvieron la oportunidad de conocer edificios singulares, parajes naturales, degustar diversas muestras de la gastronomía y conocer a otras gentes
Un grupo de alumnos del colegio Nuestra Señora del Castañar de Béjar ha recorrido las tierras de Aragón dentro del programa de las Escuelas Viajeras. Durante la experiencia el equipo de alumnos y docentes se hospedó en el CRIE Venta del Olivar en Zaragoza. El grupo compartido siete días con otros alumnos de Melilla y Bilbao.
Por medio del proyecto Escuelas Viajeras tuvieron la oportunidad de conocer edificios singulares, parajes naturales, otras realidades sociales,degustar diversas muestras de la gastronomía de la zona y conocer a otras gentes; "Acompañados por un grupo de personas que se han volcado en su trabajo, dar a conocer Aragón en un ambiente educativo y alegre, procurando a su vez que los alumnos conviviesen, fuesen autónomos, respetuosos y responsables", tal y como destacan desde el propio centro.
