Alrededor de medio centenar de personas participan en el día del Bejarano Ausente

Redacción i-bejar.com
Agosto 16, 2010

Los bejaranos reunidos en el salón de plenos durante la recepción, preguntaron al equipo de gobierno sobre diferentes aspectos de la ciudad

Bejarano AusenteCerca de medio centenar de bejaranos ausentes de su ciudad natal, se dieron cita, en la mañana del pasado viernes en Béjar, para celebrar el día de Bejarano Ausente. Los asistentes han comenzado la jornada con un encuentro en la Plaza Mayor a las 11 de la mañana. A continuación, el grupo ha asistido a una Eucaristía en El Salvador y al término de ésta, se han desplazado hasta el Consistorio dónde les ha recibido el Alcalde acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal.

El primer edil de la ciudad, Cipriano González, les ha dado la bienvenida y les ha explicado algunas de las actuaciones realizadas durante el presente año como el parque de La Aliseda, el Vivero de Empresas, o la instalación de la Cámara Oscura que aunque ya está prácticamente montada aun no está inaugurada ni abierta al público.

Los bejaranos reunidos en el salón de plenos durante la recepción, preguntaron al equipo de gobierno sobre diferentes aspectos de la ciudad, como el parking del Murallón, los terrenos de las antiguas piscinas municipales o El Bosque. Todas las cuestiones fueron respondidas por el alcalde, quien además les deseó que sigan viniendo a Béjar y manteniendo su cariño por la ciudad.

La jornada finalizó con una comida de confraternidad y un concierto de flamenco en La Corredera a las 19,30 a cargo del grupo "Sin Duquelas".