Alejo Riñones expresó su solidaridad a la última víctima de la inseguridad ciudadana

Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2005

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, mantuvo una reunión el pasado viernes con Isabel López, coordinadora de IU y última victima de la inseguridad ciudadana, con el fin de mostrarle su solidaridad e interesarse por los hechos que ocurrieron el pasado martes 23 de agosto. Riñones pedirá un informe a la policía local para conocer más ampliamente los hechos.


Recordemos que la coordinadora fue agredida por una mujer en la calle Alojería y tras ser auxiliada por varios vecinos, se refugio en la casa consistorial donde solicitó que un policía municipal la acompañase hasta el hospital de la ciudad para ser atendida de las múltiples lesiones ocasionadas por la agresión. El Policía local que en aquel momento se encontraba de servicio, le indicó que no podían acompañarla y que debía acudir a la comisaría de Policía.


Por su parte las asociaciones vecinales, padres de alumnos y otros colectivos van a solicitar una reunión con el subdelegado del gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, para expresarles sus preocupaciones por la situación de inseguridad ciudadano que está sufriendo la ciudad de Béjar en las últimas fechas.