Alejo Riñones compara el futuro Parador Nacional de Béjar con un Club de Alterne

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2011

Alejo Riñones usó la metáfora de las "luces rojas" que según él deberían ponerse a las dependencias

En su habitual comparecencia ante los medios de comunicación el que fuera alcalde de Béjar, y actual concejal de la derecha bejarana, comparó el proyecto de parador nacional con el de un club de alterne, para lo que usó la metáfora de las luces rojas que según él deberían ponerse a las dependencias. Centró la crítica en la lejanía de las instalaciones, a 2 kilómetros de la ciudad. Cabe destacar que los populares proyectaron numerosas acciones urbanísticas en la Cerrallana, sin que la distancia fuese óbice para sus planteamientos.

Alejo Riñones

El PP criticó las acciones del gobierno municipal, aunque el lugar elegido para la ubicación del parador no fue la única crítica efectuada. El concejal también se refirió el pasado sábado a la deuda que mantiene con el ayuntamiento la junta de compensación del proyecto inmobiliario de La Condesa y se refirió a un embargo sobre los terrenos De El Rincón de la Condesa.

Alejo Riñones

Otro de los concejales populares, Pedro Manuel Esteban, criticó el Plan de Igualdad entre hombre y mujeres del equipo de gobierno. De él dijo no compartir las actividades que se están desarrollando entre los diferentes sectores de la ciudad.