Comprar Mascarillas Béjar

El alcalde amenaza con contar otros casos ilegales



Redacción i-bejar.com
Junio 05, 2004

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, amenaza con descubrir casos similares al del secretario de El Puente del Congosto, que en la actualidad está dictaminándose en el juzgado número 2 de lo Penal, en Salamanca, en el que están inculpados el edil popular Luis Francisco Martín y la alcaldesa de Puente, Soledad Arana. Riñones anunció que esperará --para no interferir en el proceso-- a que concluya la vista oral para anunciar cuáles son los casos similares de municipios gobernados por el PSOE.


El edil bejarano se refirió ayer a su expulsión de la sala de vistas por orden de la juez e indicó que el motivo no fue otro que el de comentar aspectos del proceso con un concejal de Puente del Congosto, aunque pidió disculpas a la juez. De la misma manera, expresó su indignación por "las mentiras que el alcalde de la pedanía de Bercimuelle, Cirilo Hernández, estaba vertiendo contra nuestra alcaldesa y nuestro concejal", dijo Riñones, justificando su actitud durante el proceso. El edil bejarano justificó a los dos acusados, Soledad Arana y Luis Francisco Martín, de los que dijo desconocer que estaban cometiendo un delito. "Sólo porque uno sea del PP o del PSOE no se pueden hacer estas cosas. Si el partido socialista me quiere encontrar lo va a hacer", manifestó Riñones.


Por su parte, el portavoz de los socialistas bejaranos, Ramón Hernández, manifestó su "vergüenza porque nuestra primera autoridad haya tenido que ser expulsada durante un juicio por su compartimiento".