Alberto Bejarano, primero en Máster 30 en el Circuito de Hervás

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 08, 2016

El ciclista bejarano, escapado desde la segunda vuelta, fue cuarto en la carrera y primero en Máster 30.

Alberto Bejarano demostró su buen estado de forma en la prueba celebrada en la vecina localidad de Hervás. Bejarano se mantuvo escapado desde la segunda vuelta, de las ocho con las que contaba la prueba tutelada por la federación extremeña de ciclismo.

Ayer domingo se disputaba la  LII Clásica de Hérvas de ciclismo, en la que se dieron cita 110 ciclistas. La carrera estuvo marcada por el calor y el fuerte ritmo que impusieron los ciclistas.

Bejarano se escapó en la segunda vuelta de las ocho que tenian que dar al circuito de 12 kilometros. Posteriormente se le unirian otros 9 corredores, que compusieron la escapada de la victoria. El de Bejar ataco a falta de 3 km. para la meta pero no puedo hacerse con la victoria total de la carrera.

La Sociedad Emeritense Amigos del Ciclismo organizaba este  domingo, 7 de agosto a las 10:30 horas, el LII Premio de Ciclismo “Circuito de Hervás”, una de las pruebas con más asiento y tradición dentro del calendario extremeño.

Los ciclistas de las categorías sub-23, élite, máster 30, 40, 50 y 60 pedalean arropados por el público que año tras año inunda las calles de Hervás, con el objetivo de alzar los brazos en la Avenida de la Constitución del municipio cacereño, para ganar así, esta prestigiosa prueba.