La Agrupación Socialista Bejarana exige la puesta en marcha de la comisión para la defensa de El Bosque

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 01, 2014

Los Socialistas de Béjar apuestan por retomar el Plan Director de El Bosque

Ante lo que califican desde las filas socialistas como "la última ocurrencia" del Alcalde de Béjar, quien ha decidico incluir en el próximo presupuesto municipal una partida de 90.000 euros para la reparar la cubierta de la casa del guarda de "El Bosque", la Agrupación Socialista Bejarana muestra su más enérgica protesta ante lo que califican como un gesto más electoralista de cara a los ciudadanos, que realmente de sentar las bases en la defensa del Bien de Interés Cultural.

Los Socialistas Bejaranos apuestan por retomar el Plan Director de El Bosque y que "de una vez por todas" se tome en serio la convocatoria de la Comisión en Defensa de este Jardín.

«Es habitual encontrar en el alcalde de esta ciudad Alejo Riñones, nuevas ingeniosidades y ocurrencias trasnochadas para demostrar que puede hacer con el Patrimonio de Béjar lo que le venga en gana, como dice él mismo "con este pequeño gesto", espera que otras Administraciones colaboren. Lamentablemente ni la Junta de Castilla y León ni el Ayuntamiento de la ciudad quieren apostar por el Patrimonio y la defensa de El Bosque. Es más, desde los Socialistas de Béjar creemos que es una "patata caliente" que quieren quitarse de encima».