El Abejarock seguirá en Béjar un año más

Redacción i-bejar.com
Junio 01, 2017 - 12:04

El festival de rock benéfico cambia la ubicación y seguirá pagando un aval al ayuntamiento, pero permanecerá en Béjar

El recinto ferial será el espacio en el que se celebrará uno de los festivales benéficos más importantes de la zona, se ha convertido, en los últimos años, en referente del rock y a el acuden espectadores de todo el país.

A pesar que deberán pagar un aval al consistorio, este pasa a ser de 1.000 euros, los organizadores agradecen la respuesta masiva de empresarios y particulares. Alguno de ellos por iniciativa propia, como Abrasador Béjar, mostraron su apoyo y su iniciativa a participar económicamente para que el evento siguiera desarrollándose en la ciudad. Según los organizadores esta es la principal razón para que no han optado finalmente por otra localidad para la celebración del Festival.  “ Los bejaranos no se merecían que nos fuéramos a otro lugar”, aseguran desde la organización a la par que anuncian el concierto en el recinto ferial.

Trabajaremos duramente para haceros pasar una buena noche de rock en nuestra ciudad”, destacan l os organizadores y anuncian su intención de “seguir creciendo”.

Sôber,  The Locos,  Sinkope ( Grupo Oficial ),  NO KONFORME,  Paté de Pato,  Swing Calaveras, Ricardo Delgado De La Obra,  Carlos Escobedo son los grupos que actuarán en el festival el próximo sábado 19 de agosto.