Más de 300 moteros participantes en la Challenge Trophy 2017 de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 03, 2017

Desde el pasado viernes y hasta el domingo Béjar se convirtió en el cuartel general de una particular y turística concentración motera

La actividad fue presentada en la pasada edición de FITUR . En Béjar pernoctaron más de 300 motoristas, y disfrutaron gran parte de la cita  en la ciudad, “incrementando el gasto en los comercios y siendo una gran promoción para el retorno de los motoristas con familiares y amigos”, tal y como se había anunciado desde el propio ayuntamiento.

La intención de la actividad era la de mostrar la provincia de Salamanca y en especial la zona de Béjar desde otro punto de vista y para todo tipo de motos, ya que el turismo sobre dos ruedas está en permanente crecimiento en todos sus ámbitos.
Béjar acogerá un turista en moto tranquilo de una edad media comprendida entre los 35 y 60 años, aventurero pero con gusto por la cultura, gastronomía y naturaleza, requisitos que la ciudad tiene y puede ofrecer con gran calidad”.

El viernes desde las 18 horas se realizó en la plaza del  Teatro Cervantes de Béjar la entrega de credenciales en un acto de recepción que contó con gran ambiente.

El sábado a primera hora comenzó una de las rutas previstas controlada por controles y programada, por la provincia de Salamanca y con el retorno que se produjo a las 20 horas a La Corredera de Béjar, donde se entregaron los diplomas que acreditan la participación.