Más de 200 personas asisten a la presentación oficial de la candidatura de los socialistas bejaranos



Redacción i-bejar.com
Mayo 01, 2011

Cipriano González, cabeza de lista, estuvo acompañado por Jesús Caldera, Fernando Pablos, el presidente de la cámara de Guarda y numerosos alcaldes socialistas de la comarca

Candidatura socialista elecciones Béjar 2011El presidente de la cámara de la ciudad portuguesa de Guarda, hermanada con Béjar, y numerosos alcaldes de la comarca, y de la sierra acompañaron a los socialistas bejaranos en la presentación oficial de la candidatura de este partido a las elecciones del próximo 22 de mayo. Ana Muñoz de la Peña fue la encargada de presentar e iniciar el acto, que estuvo jalonado por un video, realizado en el que se recogen los principales trabajos desarrollados por el actual equipo de gobierno.

De la Peña destacó la importancia de la comarca de Béjar y la valentía de sus candidatos. "Vosotros soya la fuerza del PSOE", destacó la candidata a procuradora en las cortes regionales.

En el acto también intervinieron Antonio Luengo, alcalde de Cristobal, y Cocha Hernández Vicente, alcaldesa de Mogarraz, quienes elogiaron el trabajo desarrollado por Cipriano González en favor de la comarca. “Cipri ha acabado con la guerra del agua”, manifestó Luengo, en clara referencia a la gestión del actual alcalde de Béjar al frente de la mancomunidad.

Por su parte, Jesús Caldera, quien también quiso acompañar al candidato bejarano, elogió la historia de los socialistas de Béjar, y criticó duramente a la derecha de la que dijo “ser la de siempre, la que no hizo la ley de la dependencia”.

El acto fue cerrado por Cipriano González, quien visiblemente emocionado, fue ovacionado por las más de 200 personas que se congregaron en el CMC San Francisco.