Muere un bombero de Béjar al sofocar un incendio en Colmenar de Montemayor | i-bejar.com

Muere un bombero de Béjar al sofocar un incendio en Colmenar de Montemayor

Redacción i-bejar.com
Mayo 13, 2018 - 11:20

El fallecido se encontraba en el interior de la vivienda cuando, por causas que aún se desconocen, se desvaneció

Vivienda incendiada en Colmenar de Montemayor

Un bombero perteneciente al parque de Béjar, Francisco Lázaro de 60 años de edad, ha fallecido esta madrugada cuando participaba en las labores de extinción de un incendio que se había producido en una vivienda de la calle Lanchas Picadera en Colmenar de Montemayor.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento. Fuentes consultadas por i-bejar.com, indican que el bombero se desvaneció cuando se encontraba en el interior de la vivienda.

El incendio se inició en el garaje de la vivienda alrededor de la 1:40 de la madrugada. Hasta el lugar del incendio se desplaaron efectivos de los bomberos de Béjar y del parque de Guijuelo, además de servicios médicos.

En el momento que se inició el incendio, la vivienda estaba ocupada por tres adultos y una niña, que no han sufrido daños.

Reacciones a la noticia

Tanto desde el Ayuntamiento de Béjar, como desde partido políticos y colectivos de la ciudad, han mostrado su profundo dolor por el fallecimiento del bombero. También están llegando numerosas muestras de apoyo desde parques de bomberos de toda España.