Herida grave en un accidente en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 20, 2016

El suceso se produjo alrededor de las 14h en la zona del Puente de San Albín. Fue necesaria la presencia de los bomberos para lograr excarcelar a una de las ocupantes del turismo

Alrededor de las dos de la tarde de hoy ha tenido lugar en la confluencia de la conocida como Cuesta de los Perros y el Puente de San Albín, un choque en el que se han visto involucrados una furgoneta y un turismo. Todo apunta a que la primera invadió el carril contrario y chocó casi de forma frontal con el turismo.

Los ocupantes de la furgoneta, un hombre y una mujer, resultaron ilesos, mientras que los ocupantes del coche, dos mujeres, se han llevado la peor parte, resultando una de ellas herida de gravedad y teniendo que ser neceraria las actuación de los bomberos de Béjar para poder excarcelarla del vehículo. Posteriormente fue evacuada al Hospital de Salamanca con una fractura abierta en el brazo.

Hasta el lugar se desplazaron, además de los miembros del parque de bomberos de Béjar, los servicios de emergencias del 112, así como la polícia local.