Más de una docena de heridos en una colisión múltiple en Vallejera

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 20, 2016

Una intensa granizada que no pudo asumir el firme de la calzada se apunta como causa más probable de la colisión múltiple en la que no hay que lamentar víctimas mortales.

El accidente se produjo en la autovía en el kilómetro 408 de la A-66 en sentido Cáceres, justo a la altura de la salida a Vallejera de Riofrío pasadas las 13 horas. Una intensa granizada que no pudo asumir la calzada debido al frío de la zona, muy próxima al puerto, se apunta como causa más probable del accidente que se ha saldado con 16 personasheridas, según las últimas informaciones y hasta 15 coches y camiones implicados.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado varias ambulancias del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y el helicóptero sanitario, así como Bomberos y miembros de la Guardia Civil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a 16 personas heridas, dos de las cuales son trasladadas en helicóptero sanitario, otra en UVI móvil y el resto en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca y al hospital 'Virgen del Castañar' de Béjar.