Colisión múltiple en la A66 a la altura de la Nava de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 23, 2017

Una persona fue atropellada mientras señalizaba el accidente. Las condiciones climatológicas y la nieve caída propiciaron las colisiones en la autovía sentido a Salamanca.

Durante más de una hora el tráfico se desvió por la localidad de la Nava de Béjar a cuya altura se produjo la colisión y salida de la vía de varios vehículos que circulaban en sentido a Salamanca.

A las 08:56 horas una llamada el Centro de Emergencias Castilla y León 112 informó de la colisión de cuatro turismos en el kilómetro 396 de la esta vía, por causa de la nieve, en el término municipal de La Cabeza de Béjar. Los alertantes solicitaban  asistencia sanitaria para una persona que fue atropellada mientras se encontraba señalizando el accidente.

Desde la sala de operaciones del 112 se avisa a Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro Guijuelo.

El herido, cuyos datos se desconocen por el momento, fue  atendido por el personal sanitario de la UVI móvil y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.