La Policía Nacional detiene a un hombre por daños a más de quince vehículos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 24, 2022

El autor de los actos vandálicos ocasionó los daños en la madrugada del 20 de noviembre. Localizado en las inmediaciones, fue detenido tras reconocer los hechos 

Calle camino de las Aguas, en la que se produjeron los hechos

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron  en la madrugada del pasado domingo a un varón, de 34 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de daños a varios vehículos estacionados en la calle Camino de las Aguas. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 20 de los corrientes, cuando al autor ocasionó daños en al menos quince vehículos afectando a los retrovisores, limpiaparabrisas, y antenas entre otros daños.

Gracias a la descripción del autor de los hechos por parte de un testigo de los mismos que alertó a la Sala CIMACC 091, las patrullas actuantes localizaron a un varón en la calle Antonio Montesinos que coincidía con los datos aportados, procediendo a su identificación, tras la cual, voluntariamente reconoció a los agentes haber dañado varios vehículos.

El autor carece de antecedentes, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde se reciben las denuncias de los perjudicados por los hechos.