Comprar Mascarillas Béjar

Detenidos en Salamanca por robar en el interior de 9 vehículos

Redacción i-bejar.com
Diciembre 15, 2020

Los detenidos trataron de huir al ver a los agentes, pero fueron alcanzados y se recuperaron los efectos sustraídos en el interior de los coches

Vehiculo con la ventanila rota, robado por los detenidos

Agentes de la Policía Local de Salamanca detuvieron a dos jóvenes, en la madrugada del lunes, tras sorprenderles in fraganti sustrayendo efectos de varios vehículos.

Los jóvenes fueron sorprendidos en la calle Río Tomes, tras acudir a una calle cercana alertados por la llamada de un ciudadano que había escuchado el sonido de cristales rotos. Ambos varones fueron localizados en el interior de una furgoneta Renault, que presentaba la ventanilla delantera derecha fracturada. Al detectar la presencia de los agentes, se dieron a la fuga, cada uno en una dirección. Los actuantes procedieron a seguirlos y a darles el alto para que se parasen, pero hicieron caso omiso y se fueron deshaciendo de los efectos sustraídos, entre ellos de la documentación de 2 de lso vehículos.

Una vez que fueron alcanzados, los detenidos llegaron a confesar que “se habían hecho otros tantos vehículos en el parking de Tejares”. Los policáis comprobaron que en el párking había otros siete vehículos con las ventanillas fracturadas y el interior revuelto. En varios de ellos, se encontraba en el interior una piedra en el suelo o en el asiento, con la que se ha fracturado el cristal.

Entre los efectos de los detenidos se le intervienen varios destornilladores, martillos, tijeras, rollos de cinta aislante, rollos de celo, juegos de llaves fijas, juegos de llaves allen, alicates, batería de vehículo, juegos de luces de vehículos, kit de reparación de pinchazos, brocas, cargadores de teléfono móvil, dos teléfonos móviles, tres gafas de visión y sus fundas, un cámara de fotos, y otros efectos.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para realizar los trámites oportunos y dar cuenta a la Autoridad Judicial