Vuelta a España 2005: Heras buscará su cuarta Vuelta a España

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 25, 2005

Heras podría convertirse en el corredor que más veces ha conseguido la Vuelta a España

Roberto Heras

Roberto Heras ganador en las dos últimas ediciones de la vuelta y en la del año 2000, buscará la victoría de la ronda española que partirá mañana desde la ciudad andaluza de Granada. El corredor bejarano del Liberty Seguros, dice que se encuentra en buena forma para lograr su cuarto título y dejar atrás su mala actuación en el Tour de Francia.

Heras, el cual dice encontrarse tranquilo y confiado de estar en el podio, podría convertirse en el corredor que más veces ha conseguido subir a lo más alto.

Para su director Manolo Saiz, el recorrido de la 60ª Vuelta a España le beneficia más que el del año pasado que era exageradamente duro en la última semana. Todos coinciden en que la Vuelta de este año quedará definida en las etapas de Ordino Arcalís, donde se encuentra la cima Alberto Fernández, a 2.300 metros de altitud, y Cerler, pero sin duda se jugará en Lagos de Covadonga y Pajares, con 15 Km. de ascensión.

Francisco Mancebo, mejor español clasificado en el pasado Tour de Francia, y Aitor González, se perfilan como los principales rivales en la lucha por la general.

Más Información: www.esciclismo.com