Set y medio para un Béjar Industrial que afronta el final de la liga con decisión

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 10, 2006

Festival de goles textiles a orillas del Tormes en una tarde de sábado en Alba de Tormes donde el Béjar ha iniciado su semana de pasión. La competición llega a su recta final y los equipos velan armas de cara a los enfrentamientos directos que determinarán qué equipo (o equipos) jugarán el año que viene en Tercera.


Al Béjar le tocaba este fin de semana visitar la bella localidad de Alba de Tormes para enfrentarse a un Jai Alai ya descendido. Con un planteamiento muy cómodo a priori, Crespo dio minutos a los menos habituales, y presentó un once inédito. Pero lejos de chirriar, el equipo de Béjar agradeció la presencia de futbolistas con ganas de reivindicar su papel en el éxito del grupo. De esta forma, jugadores como Johnnatan, David o Luis Alfayate, que fue uno de los más destacados, ofrecieron 90 minutos de buen fútbol.


Leer Crónica del Partido


Alineación: Javi, Dani, David, Víctor, Pedro Javier (Pramen, min. 45), Lorenzo, Johnnatan, Luis Alfayate, Vaquero (Javi, min. 55), Sánchez (Lolo min. 65) y Lattes.  


Goles: 0-1 min. 4 Vaquero. 0-2 min. 10 Vaquero. 0-3 min. 19 Lattes. 0-4 min. 25 Lattes. 0-5 min. 28 Vaquero. 0-6 min. 50 Vaquero. 0-7 min. 70 Lorenzo. 0-8 min. 71 Lattes. 0-9 min. 75 Javi.