Roberto Heras, tercero en la primera etapa de la Titan Desert 2010

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 03, 2010

Heras ya consiguió adjudicarse la clasificación general de esta prueba en la edición del 2008

Roberto Heras, Titan Desert 2010El ciclista bejarano Roberto Heras (Doctor Bike) logró concluir en tercera posición la primera etapa de la Nissan Titan Desert 2010, maratón por etapas en bicicleta de montaña que durante cinco días recorrerá Marruecos a través del Atlas y el desierto del Sahara.

Heras, que ya consiguió adjudicarse la clasificación general de la prueba en el año 2008, fue el único participante en esta primera jornada capaz de seguir el fortísimo ritmo que impusieron los corredores checos Martin Horak y Ondrej Fojtik (Nissan Cee 1), primero y segundo respectivamente a la conclusión de la prueba.

En cuanto a la clasificación general, Heras se situó tercero, a tan sólo 1 segundo del dúo checo, mientras que el cuarto clasificado, el catalán Marc Trayter (Radikal Bikes), está a casi 11 minutos y medio del bejarano.

Por delante, 4 largas jornadas, la más inmediata de 100 kilómetros por terrenos pedregosos y algunas dunas, que llevarán al pelotón de la Nissan Titan Desert desde M’Cissi hasta la aldea de Alnif.

Clasificación de la primera etapa y general:
1. Martin Horak (NISSAN CEE1) - 3:26:07.
2. Ondrej Fojtik (NISSAN CEE 1) - m.t.
3. Roberto Heras (DOCTORE BIKE) a 0:01.
4. Marc Trayter (RADIKAL BIKES) a 11:26.
5. Tinker Juarez (CANNONDALE 1) a 15:56.

Foto: RPM/Nissan Titan Desert