Roberto Heras, satisfecho con sus sensaciones en la primera semana de la ronda gala



Redacción i-bejar.com
Julio 07, 2005

El español Roberto Heras (Liberty Seguros-Wurth) reconoció hoy estar bastante "satisfecho" con el desarrollo de la primera semana del Tour y especialmente con sus sensaciones y la gran actuación del equipo en la contrarreloj por equipos.


"Tengo buenas sensaciones en el llano, que no es mi terreno, y contento por la crono, lo que nos ha dado mucha moral", confesó el salmantino, ansioso porque llegue la montaña y poder escapar del peligro de las primeras etapas.


"Cada día hay un peligro increíble y llegar a la montaña casi intacto es un logro. Por el momento voy por el buen camino", confesó uno de las principales apuestas del ciclismo español en la ronda gala.


Heras considera además que hay equipos muy fuertes y suficientes, como CSC, T-Mobile y el propio Liberty, para hacer daño al Discovery Channel de Armstrong, hasta ahora intratable. "Hay equipos muy organizados con ganas de hacerlo bien en la media y alta montaña. Cuantos más haya, con gente peligrosa subiendo, más dificultades puede pasar el Discovery, salvo que ellos sean los más fuertes", explicó.


Fuente: Esciclismo.com