El Polideportivo Bejarano sale derrotado de León debido a una mala segunda parte

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 28, 2012

BM Santa Barbara 30- 22 Polideportivo Bejarano BM

CP Bejarano BalonmanoEl Polideportivo Bejarano visitaba el norte de León, el pueblo minero de Santa Lucia de Gordon, para jugar contra uno de los grandes equipos de la categoría, el balonmano Santa Bárbara, que estaba situado en el cuarto lugar de la clasificación a tan solo dos puntos del esquipo bejarano que era su inmediato perseguidor.

El partido con todos estos alicientes se preveía muy disputado por la disputa de los puntos vital para el transcurso de ambos equipos en los puestos de arriba de la clasificación.

Se inicio el encuentro con un dominio por parte del equipo bejarano con una excelente defensa y un espectacular Sergio Ballesteros en portería parando gran parte de las acometidas del equipo leones. La gran defensa, sumada con el ordenado ataque textil, hizo que se fuera al descanso con una renta de dos goles a favor.

Se reanudó el encuentro en el segundo tiempo con un sistema de juego bastante parecido al realizado en la primera parte, hasta llegar al minuto 10 de la segunda en la cual el portero leones empezó a desbaratar todas las ocasiones bejaranas, convirtiéndose en un muro la portería del BM Santa barbará. Con la gran actuación del portero y el bajón físico del Bejarano, se dispararon los locales en el marcador hasta llegar a la máxima renta de todo el partido llegando al final con un 30-22.

En resumen, se vió dos caras de un Bejarano. Una primera parte excelente con gran defensa y ataque preciso, y una segunda parte muy poco acertado en ataque y con un bajón físico importante que desencadeno en la derrota.

Destacaron en el ámbito goleador por parte del BM Santa Bárbara David García con 7 goles y por parte del Polideportivo Bejarano Rubén García con otros 7 tantos.

Tras esta derrota en tierras leonesas el siguiente rival será el Balonmano Arroyo el líder de la clasificación del grupo castellano leones, partido a priori difícil pero nada imposible para un Bejarano que se está mostrando muy sólido en su feudo local.

Ficha Técnica del Encuentro:

BALONMANO SANTA BARBARA: 30

Rodrigo García (P), David Alonso (1), Andrés Viñuelas (3), Carlos García (3), Javier del Rio (1), Diego Bobis (-), Alex Gracellas (6), Javier Prieto (-), Víctor Recio (4), Alberto Lagarto (-), David García (7), Daniel Fernández (5).

Entrenador y ayudantes: Guillermo Fernández y Antonio Blanco.

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 22

Sergio Ballestero (P), Israel Peral (-), Pablo Muñoz (3), Álvaro Sánchez (1), Rubén Garnacho (4), Juan Carlos Peral (4), Rubén García (7), Carlos Martín (1), Nacho García (-), Rubén Del Río (P), Ángel Martín (-), David Castellano (2).

Entrenador y ayudantes: Roberto Sánchez y Reyes Camarasa.

ARBITROS: Javier Moyano y keiko Clara.

Vídeo del Partido BM Santa Barbara - Polideportivo Bejarano