El Polideportivo Bejarano resurge y gana al Universidad de Burgos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 30, 2011

CP Bejarano Balonmano 31 - Universidad de Burgos 23

CP Bejarano Balonmano - Universidad de BurgosTras la severa derrota cosechada la pasada semana en tierras leonesas, se presentaba el C.P.Bejarano por primera vez en este año ante su afición, con ilusiones renovadas y ganas de lograr una victoria ante un rival directo en la parte media-baja de la tabla. El partido contra la Universidad de Burgos debía medir el estado de recuperación del equipo.

El encuentro comenzó con un C.P.Bejarano muy frío y apático como si siguiera la dinámica de los goles encajados en León. Pronto se encendieron las alarmas y tras el 0-4 inicial el equipo de Béjar reaccionó y empezó a dar la medida de sus posibilidades reales ajustando la defensa en 5-1 y realizando ataques estáticos más pausados sin renunciar a sus típicos y explosivos contraataques de manera esporádica.

Se llegó al descanso con un 14-9 que hacia justicia a lo visto en los primeros 30 minutos.

En la segunda mitad y tras unos minutos de tanteo, el Universidad de Burgos ponía el miedo en el cuerpo en el Pabellón Municipal acercándose a 3 goles con el 19-16.Rápidamente las ilusiones de los de Burgos se esfumarían gracias a la labor de Chepi en la portería las rápidas acciones protagonizadas en ataque y el apoyo inestimable de la afición.

A pesar de que en algunos momentos de la segunda parte el Bejarano jugó con sólo 3 jugadores de campo por mor de las exclusiones, el partido estuvo controlado y finalizaría con un justo 31-23 que provoca que el equipo de Béjar suba una posición situándose por encima de Bm.Nava y el Bm.Ávila y a tan sólo 1 punto del Universidad de Burgos.

Por el equipo de Burgos en la faceta anotadora destacó Fernández con 8 goles y en el cuadro de Béjar, Rubén Garnacho que anotó 11 dianas e Israel Peral con 6 goles tras salir de una lesión en su tobillo.

FICHA TÉCNICA

C.P.BEJARANO:
Jose Garcia, Israel Peral (6), Miguel Sánchez Pindado (1), Pablo Muñoz (1), Rubén Garnacho (11), Martin Santos (1), Del Rio, Rodriguez, Chema Peña, David Castellano (2), Izan Fraile, Diego Sánchez Pindado (4), Dani Peguero (5).

UNIVERSIDAD DE BURGOS:
Peña , SantaMaria (2), Letona, Francés, Mazzocchini, (1), Fernandez (8), Tomé (3), Minguito (2), Mazzocchini, F (3), Nuñez (2), Salas (2), Delgado.

PARCIALES: 1-4,4-6,7-6,10-7,12-8,14-9,17-12,19-16,22-17,25-20,29-20,31-23.

La próxima jornada el C.P.Bejarano se desplaza a Aranda de Duero dónde el sábado a las 17.00 disputará un choque complicado, pero que si juegan tan conjuntados como lo hicieron ayer pueden poner en apuros a los arandinos.

Video Partido Polideportivo Bejarano - Universidad de Burgos