El Polideportivo bejarano cae 37-27 ante el Nava de la Asunción



Redacción i-bejar.com
Diciembre 13, 2010

Un mermado polideportivo bejarano no pudo superar a su rival. La próxima jornada el Polideportivo Bejarano recibe al segundo clasificado, el Arroyo

Polideportivo bejaranoEl Polideportivo Bejarano cayó en la tarde del sábado en su visita a Nava de la Asunción. Se trataba de un partido importante para ambos equipos por eludir la parte baja de la tabla clasificatoria. El Bejarano viajó con algunas ausencias importantes caso de Noel por lesión.

La primera parte empezó con dominio claro del equipo local que martilleaba una y otra vez la portería del Bejarano. Un equipo textil que no era capaz de frenar en su defensa 5.1 al cuadro de Nava de la Asunción.Un cambio a defensa 6.0 y algunos rápidos contraataque propiciaron que los bejaranos concluyeran la primera mitad a sólo 2 goles de los de Nava.

La segunda mitad tuvo poca historia, ya que los primeros minutos fueron aprovechados por el equipo local para distanciarse de 6-7 goles de diferencia, con lo que durante los últimos 15 minutos de partido el choque no tuvo más historia que la diferencia de goles con que acababa el mismo.

En líneas generales mal encuentro del equipo de Béjar que en ningún momento consiguió tener ritmo en ataque y se chocó continuamente con el portero local. En defensa no hubo contundencia y las situaciones en las que finalizaban los jugadores de Nava eran más que claras.

Ficha Técnica del Partido

BALONMANO NAVA DE LA ASUNCIÓN: 37
Gómez García, Castro Muñoz (2), Encinas García, García Gómez (4), Ajo Villarraso (11), González Renedo (1), Moreno Rodríguez (4), Blázquez Gómez, De Pablos Vicente (3), Maroto de Pablos, Segovia Arribas 4, Sanz Virseda (8), García García, Heras Casado.

CLUB POLIDEPORTIVO BEJARANO BALONMANO: 27
Rubén del rio, Israel Peral (6), Diego Sánchez (2), Pablo Muñoz (2), Rubén Garnacho (4), Daniel Peguero (3), Daniel Jorge, Calos Martín (2), Ángel Martín (2), Chema Peña, Alberto Rodríguez (1), Izan Fraile (2), David Castellano (3).

Parciales: 2-2, 7-3 ,9-7, 13-9, 14-11, 17-15, 20-15, 24-18, 27-21, 30-21, 33-23, 37-27.

La próxima jornada el Polideportivo Bejarano recibe al segundo clasificado, el Arroyo. Partido que se antoja complicado para los intereses bejaranos.Tras ese partido, la liga parará en navidad y se retomará a mediados de Enero con el inicio de la segunda vuelta donde esperamos que el equipo bejarano remonte el vuelo.