El Piloto bejarano Iván Izquierdo, octavo en el mundial de Bike trial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 29, 2008

La categoría Senior fue la más concurrida con un total de 86 participantes, donde el salmantino Iván Izquierdo presentó una dura batalla

Ivan Izquierdo, Frias 2008El piloto bejarano del OUT ZONE consiguió meterse entre los diez mejores de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Biketrial 2008. El pasado domingo se celebró en la localidad burgalesa de Frías la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Biketrial 2008. Allí se dieron cita más de 175 pilotos de todas las categorías en representación de 20 países.

La categoría Senior fue la más concurrida con un total de 86 participantes, donde el salmantino Iván Izquierdo presentó una dura batalla. Con una lesión de tibia aún por sanar, logró concluir las dos vueltas a las 9 zonas demostrando que la veteranía es un grado. A pesar de no estar en forma al 100% el resultado fue positivo y plantea expectativas de cara a la próxima prueba en Francia.

"A mitad de la segunda vuelta me he caído hacia atrás y me he hecho daño en el talón. A partir de ahí, cada vez que recepcionaba un salto veía las estrellas", declaró el piloto bejarano al terminar la prueba, quien añadió que se había divertido y se congratulaba por el buen resultado, uno de sus mejores puestos en el mundial de la especialidad.

El ganador en categoría Senior fue el austríaco Thomas Ohler.

Calendario de pruebas

2-3 de Agosto, La Tour de Scay (Francia)
23-24 de Agosto, Itadori-Seki (Japón)