El Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar entra en su recta final

Redacción i-bejar.com
Julio 31, 2013 - 01:32

Las finales del Open Ciudad de Béjar en todas sus categorías, se celebrarán el sábado, 3 de agosto, a las 09:00 horas

Después de cinco días de competición, el Abierto de tenis bejarano con la participación de jugadores más alta de su historia, comienza su recta final. Si en la jornada de ayer comenzó la fase final de las categorías Sub-16 y Sub-12 masculino, en la jornada de hoy han comenzado las fases finales de las categorías Absoluto Masculino, Sub-18 y Sub-14 Masculino.

Las jugadoras presentes en Béjar, muchas de ellas por debajo del Top-100 nacional, comienzan mañana la fase decisiva que determinará quiénes serán las campeonas y subcampeones de la XI edición del Open.

En categoría Absoluto Masculino, figura como número uno del cuadro, el 122 de España, Eduardo Urgell. El número 2, Alvaro Terrón, 123 de España. Excelentes rankings para un cuadro que, por primera vez en el Open bejarano, no se celebra con premios en metálico.

Hasta el momento, han pasado la primera ronda de la fase final de la categoría Absoluto masculino los siguientes jugadores:

- Israel Nájera (Madrid) 450 Rk
- Santiago Plaza Molina (Alcalá de Henares) 257 Rk
- Sergio Redondo (Alcalá de Henares) 165 Rk
- Alejandro García Cenzano (Madrid)  516 Rk
- Raúl Rodríguez de Anta    296 Rk
- Javier Amantegui Pacheco   316 Rk
- Jorge González
- Christian González (Federación Vasca) 218 Rk

Se están disputando en este momento los partidos correspondientes a la primera ronda de la fase final de las categorías Sub-18 Masculino y Sub-14 Masculino y todos los partidos correspondientes a la segunda ronda y ronda final de cada una de las fases previas de todas las categorías Femeninas (Sub-18, Sub-16, Sub-14 y Sub-12).

Las finales del Open Ciudad de Béjar en todas sus categorías, se celebrarán el sábado, 3 de agosto, a las 09:00 horas. La entrega de premios está prevista a las 12:30 horas, aproximadamente.

A continuación, hacia las 13:00 horas, comenzará el I Torneo Internacional de Tenis ITF Futures - Béjar 2013, con la celebración de la primera ronda de la fase previa, que se desarrolará durante los días 3, 4 y 5 de agosto. El día 6 comenzará el Cuadro Final.