Nueva derrota del Béjar Industrial en un ambiente muy complicado (Laciana 2 - Béjar 1)

Redacción i-bejar.com
Noviembre 12, 2007 - 13:41

Un gol tempranero, a los cuatro minutos, puso el partido muy cuesta arriba a las jugadores textiles

Cuando un equipo está situado en la parte baja de la clasificación parece que se hace efectivo el refrán de "a perro flaco todo son pulgas".


Este es el caso del Béjar Industrial que no está jugando tan mal como parece ser por los puestos clasificatorios pero las victorias y los goles no terminan de llegar y tranquilizar las aguas.


A la baja de última hora del delantero Javi, único jugador que parece puede desequilibrar la balanza de cara a gol se le unió el ambiente hostil contra todo lo que olía a trío arbitral pero que en esta ocasión rozó lo esperpéntico y ciertamente cómico pero sí, por desgracia, muy influenciable.


Un gol tempranero, a los cuatro minutos, ponía en contra el marcador, con lo que supone remontar en ese tipo de campos de fútbol, pero parecía que la balanza se compensaba un poco con la expulsión de un jugador local en el primer cuarto de hora.


A partir de ahí el árbitro se encargó de igualar la balanza como si su conciencia quisiera quedar al margen totalmente de su integridad como juez ante el “peligro físico” que rodeaba las vallas del terreno.


Con el marcador un gol a cero peor el Béjar en busca del empate, después de sacudirse la presión inicial, se seguía el partido pero sin perforar la portería que diera el empate en el marcador.


La historia del partido pudo cambiar cuando Robert se interna en el área y un jugador local comete penaltie claro, que el árbitro señala.


Cuando el jugador bejarano recoge el balón para lanzarlo cual es la sorpresa que tras consultar con el línea, al lado de la banda, cambia su decisión y saca la jugada dos metros fuera del área, algo incomprensible cuando el árbitro seguía la jugada muy de cerca y el linier era el situado en la banda contraria al juego, increíble cambio instantáneo de parecer.


De la oportunidad de poder empatar el partido y apretar con un hombre más a seguir intentado luchar contra las adversidades.


Luego, en una contra con el equipo bejarano defendiendo con sólo tres hombres y atacando con el resto, el Laciana logró un segundo gol en el marcador que dejaba sentenciado el choque aunque todavía les quedaron fuerzas a los bejaranos para recortar distancias, pero ya muy tarde.


Por parte del Béjar jugaron de inicio: Rivas, Jesús, Luis, Chuchi, Vicente y Sánchez en defensa, Casas, Elices e Itamar en el medio y Robert y Mauri en punta.